El estudio

Lo primordial para nosotros es ofrecer a

nuestros clientes la mayor confianza posible

¡Hola! Me llamo Carlos Pascual Noguerol, soy arquitecto de profesión y me dedico a ello desde hace 25 años. Los últimos 20 años he trabajado en mi propio estudio instalado en Elche, (Alicante) A raíz de éste, he proyectado y dirigido más de 800 viviendas de obra entre las que destacan distintos conjuntos residenciales, edificios y viviendas unifamiliares.
También he intervenido en numerosas reformas de viviendas, así como en locales de negocios y administrativos.

Confianza

Lo primordial para nosotros es ofrecer a nuestros clientes la mayor confianza posible. No se trata de ofrecerles un servicio sin más, se trata de que confíen en que se encuentran en las mejores manos llenas de profesionalidad y años de experiencia.

Objetivo

El objetivo es claro y contundente: por una parte, ayudamos a las promotoras a construir viviendas con un alto poder de demanda y por otra, cooperamos con los clientes particulares para construir o reformar la casa de sus sueños.

Siempre empezamos por el asesoramiento en la decisión a la hora de comprar el solar, pues aquí se encuentra la base para obtener el mejor resultado posible.

El siguiente paso es crear un diseño cuidado y bien pulido incluyendo hasta el más mínimo detalle para, así, poder llevarlo todo a su precisa ejecución. Por último, llegamos a la tramitación burocrática de este amplio proceso edificatorio.

Carlos Pascual

Empresas que confian en nosotros

Teléfono
965 45 61 31

E-mail
carlospascual@e-arquitecto.com

Dirección
C/ Santa Bárbera, 6, 03203 Elx, Alicante

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en:

6 + 3 =